Tejada espera un juego muy peleado

El panameño Luis Tejada, delantero del Veracruz, dijo ayer que el partido México-Panamá en las semifinales de la Copa Oro, que se jugará mañana en Dallas, Texas,

México / EFE

El panameño Luis Tejada, delantero del Veracruz, dijo ayer que el partido México-Panamá en las semifinales de la Copa Oro, que se jugará mañana en Dallas, Texas, será duro y peleado.

La selección mexicana y la panameña, que también disputan la eliminatoria mundialista de la Concacaf, se enfrentarán por su pase a la final de la competición que concluye este domingo.

"Es un lindo partido, no sé si sea revancha para México, lo que sí sé es que va a ser un partido muy peleado y muy duro, no va estar nada fácil", declaró Tejada.

"Panamá tiene buenos jugadores, cada día se vuelven más profesionales. Lo más importante es que para nosotros los jugadores siguen creciendo". El Matador, quien jugó la Copa Oro 2005 en la que fue el máximo goleador con tres tantos, dijo que su selección tiene la posibilidad de avanzar a la final y pelear por el título, pero tiene que ir paso a paso y primero deben derrotar al Tri.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.