Tito Vilanova no pierde la fe

Tito Vilanova, que tuvo que dejar su cargo al frente del banquillo del Barcelona a causa de problemas de salud, aseguró que se siente “tranquilo y fuerte”,

Barcelona / Barcelona

Tito Vilanova, que tuvo que dejar su cargo al frente del banquillo del Barcelona a causa de problemas de salud, aseguró que se siente “tranquilo y fuerte”, y que afronta la nueva etapa en el proceso de su enfermedad “con plena confianza de que todo irá bien”.

Así lo ha expresado el extécnico azulgrana en una carta abierta difundida ayer. Vilanova agradeció al Barça por estos “cinco años maravillosos” en los que formó parte de un equipo que hizo realidad “los sueños de cualquier entrenador”.

“Llegó el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace año y medio”, asegura Tito Vilanova.

Comenta Vilanova que “la calidad humana y futbolística” del equipo está a prueba de cualquier obstáculo. “Estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que tiene que ser ilusionante para todos”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.