Titulares de $421 millones
Aunque los Yanquis de Nueva York vienen a Panamá con una plantilla en la que solo figuran siete titulares, ese grupo de superestrellas tienen contratos
Aunque los Yanquis de Nueva York vienen a Panamá con una plantilla en la que solo figuran siete titulares, ese grupo de superestrellas tienen contratos con los Bombarderos del Bronx por una megafortuna de 421 millones de dólares.
El izquierdo C.C. Sabathia, quien abrirá el juego de este domingo 16 frente a los Marlins de Miami, en el estadio Rod Carew, es dueño del acuerdo más jugoso, al estar amarrado a los Yanquis desde la campaña 2009 hasta el 2016, por 186 millones de dólares.
Brian McCann, nuevo receptor titular, firmó con los neoyorquinos hace unos meses por 85 millones de dólares y cinco temporadas.
El efectivo bateador puertorriqueño Carlos Beltrán pactó por 45 millones de dólares para jugar los años 2014, 2015 y 2016 con la franquicia más laureada en la historia de las Mayores, que tiene en su vitrina 27 trofeos de series mundiales.
Brett Gardner, versátil patrullero de los Mulos, tiene sellado un contrato que comenzará en el 2015 por cuatro estaciones y 52 millones de dólares.
El dominicano Alfonso Soriano, quien regresó a los Yanquis el año pasado, cobró 18 millones el año pasado y este año se volverá a embolsillar esa cantidad para totalizar 36.
Derek Jeter, capitán de los Yanquis, jugará su última campaña por 12 millones de dólares y David Robertson, posible sucesor del panameño Mariano Rivera en el puesto de cerrador, cobrará 5 millones 125 mil dólares y en el 2015 puede ser agente libre.