Tomás Wong verá acción en Costa Rica

Por: Vic Sportsman -

El destacado piloto panameño Tomás Wong, invitado por el equipo Team Penzoil, tendrá acción el 2 de junio en la segunda carrera válida del Campeonato Nacional Automovilismo de Costa Rica, que se correrá en el autódromo La Guácima, a bordo del Yaris ST 122 de 1800 cc.

Wong ya ha dejado constancia de su valía en esa pista, al haber ocupado dos podios de honor en la categoría GT 3 entre los mejores pilotos, en los años 2007 y 2008, el equipo Penzoil está interesado en que Wong se integre a este equipo para los próximos eventos.

Otro de los objetivos de Wong es presentarse a competir por Panamá, en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo, que se iniciará en el mes de septiembre, en Costa Rica, y que incluye competencias en el Autódromo El Jabalí de El Salvador, y en el Autódromo Nacional de Guatemala.

Wong está en preparación de su carro Honda Integra Tubular K24 de 300 caballos, la cual está en manos del renombrado técnico Danilo Aguilar de Costa Rica, que cuenta con la cooperación del panameño David Díaz, ingeniero en Medicina Automotriz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.