Tony Gómez: ‘Vamos a ver si el gallo canta o cacarea’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Jaime Arboleda es uno de los prospectos más sólidos de Panamá y que se perfila en un futuro consolidarse como campeón mundial.

Este martes, en el hotel Riu de la ciudad de Panamá, se enfrentará en el pleito estelar de la cartilla "Wild Boxing Night" al venezolano Tony Gómez por el cetro Fedecaribe superpluma a nueve asaltos.

Sin duda alguna, Gómez será la prueba más difícil para la novel carrera de Arboleda, quien está invicto en cinco pleitos.

Ayer, el púgil venezolano y el panameño tuvieron otro encuentro en la última conferencia de prensa promocional al evento organizado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo y en la que el "vale" aprovechó para decirle algunas advertencias al panameño.

"Vamos a ver si el gallo canta o cacarea", fue una de las frases dichas por Gómez en la conferencia de prensa.

El púgil sudamericano, con cinco triunfos, una derrota y un empate, agregó que se ha preparado fuertemente y que con el recién nacimiento de su hija ahora tiene otro motivo para buscar el triunfo el martes.

Por su parte, Arboleda aseguró que demostrará su clase y que la pelea no se extenderá a la decisión.

Seis pleitos más completan la función, siendo el coestelar el de Jorge "El Búfalo" Sánchez y Hernán Cortez, quienes pelearán a 8 asaltos y 122 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.