Tortugueros nadan en aguas tranquilas

Tortugueros nadan en aguas tranquilas

Tortugueros nadan en aguas tranquilas

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Sin mucho escándalo y con un perfil secundario, Bocas del Toro se sigue paseando por las tres primeras casillas de la tabla de posiciones del LXXIV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor “Copa Cerveza Panamá”.

Los tortugueros poseen marca ganadora de victorias y derrotas de 7-3, y nadan por aguas tranquilas, luego completar 10 de los 20 partidos que deben encarar en la ronda regular de un torneo que tiene de grandes candidatos al título a Panamá Metro, Chiriquí y Colón.

Precisamente, los bocatoreños perdieron en su última salida contra los metropolitanos, que están de líderes absolutos con récord de 8-1. Las otras dos derrotas fueron cortesía de Veraguas y Darién.

Bocas del Toro se ha paseado por las tres primeras posiciones de clasificación y si mantienen el nivel de juego mostrado, estarán sin problemas en la ronda de ocho.

Colectivamente, los tortugueros batean para .275, gracias a 92 incogibles en 334 turnos al bate, con 48 carreras anotadas, de las cuales 39 fueron remolcadas.

Su cuerpo de lanzadores registra promedio de carreras limpias permitidas de 3.10, en 84.1 entradas lanzadas, y a la defensa totaliza 16 errores en 10 encuentros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.