Últimos toques para la cartilla de este sábado
Los boxeadores de ‘Las Vegas en Panamá II’ realizaron sus últimas prácticas El gimnasio Perdo “Rockero” Alcázar de Curundú fue el escenario en donde gran parte
Los boxeadores de ‘Las Vegas en Panamá II’ realizaron sus últimas prácticas
El gimnasio Perdo “Rockero” Alcázar de Curundú fue el escenario en donde gran parte de los púgiles que verán acción en la cartilla “Las Vegas en Panamá II” realizaron una de sus últimas prácticas con miras a sus respectivos combates.
Desde tempranas horas de la mañana los boxeadores entrenaron levemente debido a que ya se encuentran cerca del peso en el que verán acción.
El supercampeón mundial gallo de la AMB, Anselmo ‘Chemito’ Moreno, y su retador, el colombiano William Urina, fueron dos de los púgiles que estuvieron ayer en el gimnasio de Curundú.
“Chemito”, que pesó 121 1/2 en el pesaje previo, se limitó solo a realizar 50 minutos de soga e igual cantidad de tiempo de guantoleta.
“Quiero estar listo en el peso el jueves a más tardar para el viernes descansar totalmente”, comentó “Chemito” Moreno.
Urina, quien el lunes registró 119 libras en el pesaje previo, también hizo una práctica leve.
Otros que estuvieron en Curundú fueron los venezolanos Ogleidis “La Niña” Suárez, campeona mundial pluma de la AMB, y Nehomar Cermeño, exmonarca universal de las 118 libras.
“La Niña” Suárez defenderá su cetro mundial ante la colombiana Liliana Palmera, mientras que Cermeño disputará el cetro vacante supergallo interino ante el colombiano Óscar Escandón, quien entrenó en un gimnasio privado.
“Ogleidis trabajó libre. Hizo soga, sombra y soltura. Ya ella está en peso. Igual trabajo hizo Cermeño”, detalló Celso Chávez, entrenador de ambos boxeadores.
Chávez agregó que para los dos encuentros ya tienen la estrategia para enfrentar a sus rivales.
Azael Cosio y Julio Escudero también entrenaron ayer en el popular gimnasio.
Hoy, a las 12 mediodía, está programada una conferencia de prensa en el Megápolis Convention Center del Hard Rock Hotel, sede de la función.
Ocho combates forman parte de este programa en el que se disputarán tres títulos mundiales.