Block title
Block content
Block title
Block content

Un Black Friday pensando en familia

Por: Redacción Crítica -

Las compras de fin de año están en el tapete, y el Black Friday es algo que muchos aprovechan, y los deportistas no son la excepción, como lo explica el seleccionado nacional de fútbol Valentín Pimentel.

"Black Friday es un momento que la gente puede aprovechar para obtener artículos que necesiten a buen precio", señaló el placino, quien hoy desde las 9:00 p.m. enfrentará al Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés, en la semifinal de vuelta del Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Publicidad

Pimentel aclara que nunca ha hecho las compras vía internet.

"Por internet nunca he comprado, ya que no me da clara seguridad sobre el estado de la mercancía, me gusta más hacer las compras personalmente", dijo.

"Tengo algunos ahorros para comprar, pero me gustaría en lo personal recorrer algunos almacenes con mi familia, para ver qué me gusta", recalcó el jugador.

Aunque es futbolista, no piensa comprar artículos deportivos en estos momentos, se inclina más por gastar en regalos de Navidad y cosas que pueda necesitar para su casa.

"Me gustaría aprovechar el Black Friday para las compras de regalos a los sobrinos, hermanos y ahijados, pensando en familia", señaló Pimentel.

Block title
Block content
Block title
Block content