Universal Boxing demandará a Torrero por 30 mil dólares

Por: Jorge Isaac Olmos M. -

La empresa promotora Universal Boxing interpondrá una demanda civil en contra del peleador Ricaurte Torrero por no cumplir con lo acordado y firmado con la empresa boxística.

La demanda se estima sería por el monto de unos 30 mil dólares y será procesada en Panamá por los abogados Eduardo Molinar, Livia Reed y Sheila Stewart.

De acuerdo con una nota a la que Crítica tuvo acceso, la promotora demandará al peleador por incumplimiento de contrato y por daños y perjuicios que atentaron contra Universal Boxing Promotions y al programa efectuado el sábado 19 de marzo en el Hotel El Panamá.

Torrero se presentó seis días antes de la pelea con 20 libras por encima de lo pactado para la pelea con Gabriel Dorado. Además, nunca fue al pesaje oficial y ni siquiera envió una notificación o presentó incapacidad.

Esto ocasionó daños a la promoción del evento que atentaron contra el programa de boxeo, que al final pudo realizarse.

Igualmente, se conoció que Torrero mantiene una citación en la Comibox para ser sancionado, pero el boxeador ha hecho caso omiso al llamado y no se ha presentado para dar su versión de los hechos.

Los promotores Sherwin Johnson y Porfirio Betegón giraron instrucciones para comenzar este proceso legal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.