Uruguay busca asegurar la clasificación

La selección de Uruguay, supuestamente con varias modificaciones en la alineación habitual, se enfrentará hoy a la inexperta Tahití en la búsqueda de su clasificación para las

Brasil / Brasil

La selección de Uruguay, supuestamente con varias modificaciones en la alineación habitual, se enfrentará hoy a la inexperta Tahití en la búsqueda de su clasificación para las semifinales de la Copa Confederaciones donde se mediría a Brasil o Italia.

Los "celestes" llegan al partido con la moral alta tras vencer en la jornada anterior a Nigeria (2-1), en un partido clave para sus aspiraciones de acceso a las semifinales, al que llegaron tocados tras ser superados ampliamente por España en el debut a pesar del corto 1-2 final.

La victoria de los "celestes" frente al casi aficionado equipo tahitiano se da por descontada ante la gran diferencia entre ambas selecciones.

Esos dos partidos, que supusieron un desgaste físico y sicológico importante, fueron precedidos, el día 11 por el encuentro que los uruguayos le ganaron a domicilio 0-1 a Venezuela (0-1) en el torneo clasificatorio para la Copa del Mundo del 2014.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.