Veteranos revivirán otra guerra en la Liga Máster

Por: Martín Yao -

La jornada continúa, y en medio de las ansias se harán sentir las ganas de humillar, cuando mañana, desde la 1:30 p.m., en la cancha de El Maracaná, en El Chorrillo, los partidos de vuelta de octavos de final de la Liga Máster 50, definan los planteles que encarrilarán la electrizante fase de cuartos de final.

El Deportivo Perú, que le ganó por marcador 1-0 a Ancón F.C., viene dispuesto a remontar puntos a su favor; pero la Unión Médica contra el Atlético Barú, la tendrán difícil, ya que se encuentran en sequía, luego de terminar igualados 0-0 en el partido de ida. Mientras tanto, Plaza Amador sigue firme en su actuación tras sacar ventaja de 4 goles por 1 ante Panamá Viejo, que en esta ocasión, jugará con tanques de oxígeno para evitar una asfixia. El Deportivo C-3 enfrenta a Sonero FC. A este partido, ambos equipos llegan sin ningún punto a favor, tras empatar 0 a 0 en el anterior.

Por otra parte, la guerra continúa el domingo, en el mismo campo de batalla, pero desde las 10:00 a.m.

La Unión Guadalupana, con ventaja de 1 gol a 0, ante Calle 15, se jugará su última carta con tal de clasificarse a la siguiente ronda.

El invicto de la liga, el Atlético Nacional, conserva su sublime postura, luego de superar por 4 tantos a 0 a San Cayetano, y en esta ocasión se presentará con bombas y cañones, dispuesto a desaparecer a su adversario. El Deportivo Pifia, venció 2 a 0 a Colombia F.C., en la primera salida, y esta vez no dará su brazo a torcer. Sin duda alguna, podrá ocurrir lo inesperado, cuando se midan la Sociedad Española vs. Betania FC, ambos empatados 0-0, hasta el momento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.