Victoria, pero con mucha polémica
Un doblete de Cristiano Ronaldo le dio un polémico triunfo al Real Madrid, que se impuso ayer 2-1 al recién ascendido Elche, y mantuvo al equipo blanco
Un doblete de Cristiano Ronaldo le dio un polémico triunfo al Real Madrid, que se impuso ayer 2-1 al recién ascendido Elche, y mantuvo al equipo blanco a distancia de los líderes Barcelona y el Atlético de Madrid en la Liga española.
En su regreso a la primera división tras 24 años de ausencia, Elche plantó cara al Madrid hasta el final, pero sucumbió a un tiro libre de Cristiano a los 51 minutos y un discutible penal señalado al colombiano Carlos Sánchez en el alargue que el astro portugués transformó instantes después de que Yadiom Boakye hubiera nivelado por los locales.
“Jugando como esta noche (ayer) no ganaremos el derbi (sábado), necesitamos jugar mejor, con más personalidad e intensidad”, indicó Ancelotti.
“Elche hizo un gran partido, con una buena organización defensiva, cuando nos encontremos con estos equipos necesitamos encontrar soluciones”, agregó.
Ancelotti respondió un irónico Twitter de Gerard Piqué que posteó: “Viendo una película de humor por el Canal + Liga”.
“Lo que tiene que hacer es hablar, pero en el campo”, respondió Ancelotti.