Villa encontró el cariño que necesitaba

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, David Villa, aseguró ayer que el equipo madrileño le hizo llegar "el cariño que necesitaba" en su presentación como jugador

Madrid / EFE

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, David Villa, aseguró ayer que el equipo madrileño le hizo llegar "el cariño que necesitaba" en su presentación como jugador rojiblanco en el estadio Vicente Calderón, que concluyó con una inesperada invasión de campo por parte de los aficionados atléticos.

"Estoy muy feliz y muy contento desde el día que se anunció el fichaje, más atrás, desde el día que todos los dirigentes del altético se pusieron en contacto con mis representantes. Me hicieron llegar el cariño que quizás necesitaba", dijo el español.

Para Villa, el cariño del público atlético, expresado "en la calle y las redes sociales" fue fundamental para tomar la decisión, y quiso dar su agradecimiento a los aficionados desde el primer momento. "Me hicieron ver lo importante que era para ellos que vistiera esa camiseta", añadió.

"Para mí es un honor ser de un club tan grande como éste. Prometo dejar la piel en cada partido por ser el mejor David Villa y hacer a este club más grande y a estos grandes jugadores aún un poquito más si cabe", sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.