‘Vuce’ piensa en revolucionar el Tri
La Roja y el Tri se juegan una de sus últimas cartas a Brasil. Con el cambio de mando en el banquillo de la selección mexicana
La Roja y el Tri se juegan una de sus últimas cartas a Brasil.
Con el cambio de mando en el banquillo de la selección mexicana de fútbol se espera que las variantes que presente mañana ante Panamá sean muchas.
Y es que la llegada de un nuevo técnico a un equipo, en la mayoría de las veces, implica una nueva idea de juego.
Según el programa Fútbol Picante, que transmite la cadena deportiva ESPN, México presentará por lo menos seis cambios ante Panamá, respecto al cuadro que utilizaba su otrora técnico José “Chepo” de la Torre.
Los cambios se iniciarían en la portería, en la que "Chepo" confiaba en Jesús Corona. Vucetich se la jugaría con Guillermo Ochoa, que viene realizando excelentes campañas en Francia.
La línea defensiva es la que sufriría más cambios; tras la lesión del jugador del Espanyol Héctor Moreno, Vucetich apostaría por la pareja de centrales menos goleados de la Liga MX, el legendario Rafael Márquez y Jonny Magallón. En el lateral derecho habría otra sorpresa con la inclusión de Miguel Layún, mientras que el lateral izquierdo lo ocuparía el veterano jugador de Tigres Carlos Salcido.
El centro del campo solo tendría un jugador de contención, esa responsabilidad sería para el experimentado Gerardo Torrado, que se encargaría de defender e iniciar los ataques, que organizarían los naturalizados, Lucas Lobos y el "Chaco" Giménez, que junto a Giovanni Dos Santos, se encargarían de conectar con los delanteros puros, Oribe Peralta y "Chicharito" Hernández, que jugarían por primera vez juntos desde el inicio.