Williams cayó sobre la hierba en Wimbledon

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, dijo adiós a su sueño de conseguir su sexto Wimbledon al caer eliminada ayer en los octavos de final

Londres / EFE

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, dijo adiós a su sueño de conseguir su sexto Wimbledon al caer eliminada ayer en los octavos de final ante la alemana Sabine Lisicki por 6-2, 1-6 y 6-4 en 2 horas y 4 minutos.

La cinco veces campeona de Wimbledon no había perdido un solo set en los tres partidos anteriores resueltos con facilidad ante la japonesa Kimiko Date-Krumm (número 84 del mundo), la francesa Caroline Garcia (100) y la luxemburguesa Mandy Minella (92).

"Tuve muchas oportunidades y cometí muchos errores, estrellé la pelota muchas veces contra la red. Ella jugó muy agresiva. Cuando juegas sin nada que perder, realmente puedes jugar con mucha más libertad", comentó Williams tras el partido en rueda de prensa.

Ante Lisicki y con un set en contra, la estadounidense fue capaz de dar un golpe de efecto en el segundo set e igualar el partido, aunque en el tercer y definitivo parcial la alemana, vigésimo tercera cabeza de serie, consiguió romperle el servicio y ganar el duelo a la segunda oportunidad.

"Creo que no jugué bien los puntos importantes. No hice lo que mejor se me da. Creo que dudé un poco", explicó Williams.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.