Yonfrez Parejo en peso para su pleito titular ante Ryan Burnett

El púgil venezolano marcó 117 libras, mientras que el supercampeón mundial gallo de la AMB, Ryan Burnett, registró 117.8
Yonfrez Parejo (der.) y Ryan Burnett listos para la batalla.

Yonfrez Parejo (der.) y Ryan Burnett listos para la batalla.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El excampeón mundial Yonfrez Parejo no tuvo inconvenientes en la ceremonia de pesaje oficial para su encuentro por el supercampeonato mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el inglés Ryan Burnett.

El pleito se realizará en el Principality Stadium de Cardiff, Gales y formará parte de la mega cartilla que encabeza el campeón mundial pesado AMB, FIB, IBO, el inglés Anthony Joshua, quien unificará ante el monarca de la OMB, Joseph Parker. Este combate y la cartilla completa se podrá ver en Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo y canal 4, a partir de las 12:00 m.d.

Parejo marcó 117 libras, mientras que Burnett registró 117.8.

El púgil venezolano, de 31 años y con palmarés de 21 triunfos, dos derrotas y un empate, tiene en su curriculum el campeonato mundial interino de las 118 libras de la AMB, el cual conquistó el 30 de agosto de 2014 cuando venció por nocaut técnico en el asalto N.°11 al dominicano Luis Hinojosa.

Por su lado, Burnett, de 25 años, está invicto en 18 combates, incluyendo nueve por la vía del cloroformo.

Actualmente es el supercampeón mundial gallo de la AMB, cetro que logró el 21 de octubre de 2017 cuando venció por decisión unánime al kasajo Zhanat Zhakiyanov.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.