Zlatan Ibrahimovic se compara con Dios
Horas antes de que Suecia se mida ante Portugal en la vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, el delantero Zlatan Ibrahimovic se comparó con
Horas antes de que Suecia se mida ante Portugal en la vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, el delantero Zlatan Ibrahimovic se comparó con Dios.
Al ser cuestionado sobre qué selección lograría el boleto mundialista, el delantero del PSG respondió: "Solo Dios sabe si ganará Suecia o Portugal".
Cuando el periodista le dijo "difícil preguntarle", la “Cobra” le respondió: "Estás hablando con él"; instantes después, el jugador dejó escapar una sonrisa pícara.
Lo cierto es que mientras Zlatan se da tiempo para algún “chistorín”, que pudiera resultar de mal gusto, Suecia se aferra a su talente con la esperanza de que sea la pieza que le ayude a remontar el marcador adverso que tuvieron en su visita al Do Dragao, donde cayeron 1-0.
No es la primera vez que el jugador sueco se sale por la tangente y una de sus víctimas favoritas es su antiguo técnico Pep Guardiola cuando militaba en el Barcelona.
"Guardiola es un técnico fantástico. Pero, ¿como persona? Es un cobarde. No es un hombre", habría dicho el jugador.