- 30/1/14 - 01:01 AM

Hace falta revolución de amor

La película “Patch Adams” es tan cierta como una hebra de cabello de su inspirador Hunter Doherty. Solo por eso acepta que es parte de su vida.

Por: -

Marlina López /CONTACTO / Fotos: Shino HS

La película “Patch Adams” es tan cierta como una hebra de cabello de su inspirador Hunter Doherty. Solo por eso acepta que es parte de su vida. Pero la película no habla de amor, paz y justicia, porque eso no vende boletos, aseguró el real personaje, de visita ayer en la ciudad para una conferencia de motivación.

Doherty aseguró que los productores de la película sabían que tenía historias muy graciosas y las llevaron al cine, pero la risa y ser gracioso no cura a nadie, porque también tendríamos que hablar de la terapia del amor y otros sentimientos que son simples características de seres humanos saludables.

“Yo tengo amor, porque tuve una madre amorosa y apasionada. Es lo que deben enseñarles las madres a sus hijos. Pero la gente está más preocupada por el poder y el dinero. Eso no les permite tener amor ni ser justos”.

“Los medios de comunicación y los periodistas se preocupan más por hablar de Justin Bieber y cosas sin importancia que promover amor y justicia, por eso la sociedad está a punto de autodestruirse”, puntualizó.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar