Horóscopo del día, 6 de septiembre 2019

Horóscopo del día, 6 de septiembre 2019

Horóscopo del día, 6 de septiembre 2019

Por: -

Aries

Hoy te inclinarás a darle más importancia a todo. Cuídate de caer en exageraciones especialmente al expresarte ya que podrías caer en lo ridículo. No pases hacia delante comentarios que podrían resultar ofensivos a personas que apenas conoces.

Números de suerte: 18, 5, 13

Palabra Sagrada: Control

Tauro

No olvides aquellos que dependen moral y económicamente de ti y aclara dudas en todo lo referente a asuntos legales o de negocios. Envuélvete en todo aquello que te afecte a ti y a los tuyos directamente.

Números de suerte: 1, 11, 32

Palabra Sagrada: Aclarar

Géminis

Comunica tus necesidades y pide ayuda cuando lo consideres necesario. Reclama aquello que te deben, que es tuyo, no te des por vencido. Sé más agresivo al luchar por lo tuyo, atrévete, arriésgate. Tu situación económica sufrirá cambios sorpresivos.

Números de suerte: 1, 45, 30

Palabra Sagrada: Atrever

Cáncer

Sé más práctico en cuanto a tus decisiones y proponte terminar todo proyecto inconcluso. Evita preocuparte ya que tus problemas son menos graves de lo que imaginas. Te recuperas de locuras cometidas en el pasado.

Números de suerte: 11, 28, 7

Palabra Sagrada: Terminar

Leo

Fortalece tu espíritu para que puedas hacerle frente a las tentaciones que puedan afectar tu salud. Apacigua un poco tu ritmo de vida. Muchas veces por estar en donde no debes, no puedes cumplir con tus obligaciones.

Números de suerte: 15, 50, 6

Palabra Sagrada: Valorizar

Virgo

Nada ni nadie podrán dañarte, afectarte o sacarte de tu centro hoy. Simplifícate la vida haciendo aquellas cosas que realmente te complacen. Tómate tu tiempo para todo, Virgo. Que no haya prisa en tu vida.

Números de suerte: 40, 17, 8

Palabra Sagrada: Disfrutar

Libra

Libérate de cargas emocionales que no te pertenecen. Vive el momento actual y te evitarás frustraciones. No intervengas en la vida de otras personas a menos que te lo supliquen, Libra. No pongas tu fe en donde no hay luz.

Números de suerte: 41, 2, 19

Palabra Sagrada: Vivir

Escorpio

Excelente periodo para manifestar tus talentos dormidos, Escorpio. Tu hogar será tu centro de acción. Lleva a cabo cambios en el mismo. Activa tu creatividad y echa a un lado los complejos. Atrévete a explorar nuevas posibilidades.

Números de suerte: 14, 31, 2

Palabra Sagrada: Manifestar

Sagitario

Tu comunicación está favorecida por lo cual deberás de exigir aquello que tú mereces. No dudes de tus habilidades. Te encuentras ahora en control de tus finanzas y haciendo buen uso de tu dinero.

Números de suerte: 16, 20, 3

Palabra Sagrada: Exigir

Capricornio

Fortalece tu lado espiritual. Haz buen uso de tu palabra y aconseja, orienta a aquellos que lo necesitan. Lo económico se enfatiza favorablemente. Ve directo hacia tus metas. Camina tu propio camino sin importarte las críticas o el qué dirán.

Números de suerte: 5, 41, 29

Palabra Sagrada: Orientar

Acuario

Toma la iniciativa y arriésgate. Une esfuerzo con esa persona que te está ofreciendo una oportunidad de negocio difícil de rechazar. Las dudas que tengas se irán disipando según te envuelvas en ese proyecto y veas el éxito del mismo.

Números de suerte: 22, 15, 42

Palabra Sagrada: Esfuerzo

Piscis

Se impone estar hoy muy pendiente de todo. Aléjate del peligro Piscis. Las actividades que lleves a cabo en la tranquilidad de tu hogar, serán las mejores y las más seguras para ti.

Números de suerte: 33, 1, 4

Palabra Sagrada: Paz

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.