Horóscopo del día, 9 de agosto 2019

Horóscopo del día, 9 de agosto 2019

Horóscopo del día, 9 de agosto 2019

Por: -

Aries

Tu independencia se enfatiza, pero ten cuidado con herir los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas con mucha prisa, cerciórate bien que todo esté en orden. Tu energía te lleva a nuevas experiencias, Aries.

Números de suerte: 15, 18, 36

Palabra Sagrada: Experiencias

Tauro

Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Personas envueltas en el mundo artístico o espiritual llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas, aléjate del pesimismo y vence la depresión.

Números de suerte: 2, 50, 17

Palabra Sagrada: Generosidad

Géminis

Tu familia te responde con el apoyo necesario para llevar a cabo cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tomas decisiones ahora en base a las necesidades de los mismos.

Números de suerte: 7, 19, 42

Palabra Sagrada: Tranquilidad

Cáncer

Te encuentras como espectador de todos los cambios y situaciones que están fuera de tu control. No tomes decisiones por el momento y limítate a seguir la corriente. Evita las luchas de poder.

Números de suerte: 3, 50, 22

Palabra Sagrada: Evitar

Leo

Tu magnetismo y sensualidad se exaltan para llevarte a conocer nuevas personas que te abrirán las puertas a nuevas experiencias. Si eres flexible te será fácil adaptarte a lo que se presente.

Números de suerte: 45, 30, 13

Palabra Sagrada: Diversión

Virgo

Tu mente está inquieta. Tienes muchos planes pero no puedes concretarlos o realizarlos. Se impone poner tus ideas o tus pensamientos en orden. Reconocen tu labor y alaban tus logros. Lo que no se te realice es porque no te conviene.

Números de suerte: 8, 25, 4

Palabra Sagrada: Reconocer

Libra

Tu simpatía y carisma son las armas más importantes para obtener lo que quieras, tanto en tu vida personal como profesional. En el amor estarás idealista y espiritual.

Números de suerte: 5, 12, 38

Palabra Sagrada: Carisma

Escorpio

Es momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará acompañada de buenas noticias.

Números de suerte: 7, 15, 25

Palabra Sagrada: Esperanza

Sagitario

Tu pareja, ya sea profesional o íntima, te apoya y te ayuda. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu vida de amor. Estarás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres.

Números de suerte: 36, 30, 5

Palabra Sagrada: Conseguir

Capricornio

Continúa la transformación, lo nuevo en tu vida y esto será importante para ti, ya que te beneficiará en todos los aspectos. Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar.

Números de suerte: 1, 8, 11

Palabra Sagrada: Beneficiar

Acuario

La energía planetaria te impulsará a sentirte muy independiente y te ayudará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de manifestar tus ideas.

Números de suerte: 11, 6, 31

Palabra Sagrada: Placer

Piscis

Reconoce que no puedes estar en guerra contigo mismo y con el mundo. La paciencia y la comprensión serán tus mejores armas. No quieras controlar la vida de nadie, ni vivir tu vida a través de otros. Recibirás sorpresas agradables.

Números de suerte: 16, 9, 49

Palabra Sagrada: Paciencia

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.