Incendio consume varios almacenes en Calidonia

Por: M.S/ Grisel Bethancourt -

A eso de las 3:38 de la madrugada de este viernes el Cuerpo de Bomberos de Panamá recibió la alerta de un incendio que consumía uno de los locales comerciales del área conocido como La Cuchilla de Calidonia.


El incendio de grandes proporciones inicia en uno de los deposito del almacén  La Oca Loca, propagándose hacia los locales comerciales adyacentes.

Cuatro carros bombas del cuerpo de bomberos tratan de sofocar el siniestro que ha acabado con las estructuras  de los almacenes La Oca Loca, La Onda y Textiles Mundiales, sin embargo la escases de las herramientas y equipo de trabajo que requieren los camisas rojas para atender este tipo de emergencia ha dificultado el labor de las unidades.

El Comandante de la Guardia Permanente del Cuerpo de Bomberos  emitió una alerta general a los demás cuarteles y voluntarios para que brinden su apoyo.

Como medida de prevención las autoridades han procedido a evacuar a los residentes de los edificios cercanos al área del incendio.


Residente del área señalan que el incendió inició a eso de las 3:00 de la madruga, pero no fue hasta una hora después que llegaron los dos primeras unidades del Cuerpo de Bomberos y que posteriormente fue llegando el grueso de las unidades.

La Policía Nacional ha establecido un cordón de seguridad que inicia a la altura de  la Iglesia Don Bosco hasta el sector de El Machetazo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.