¡Atención! Reaparece el monstruo del Lago Ness y aborota las redes

Un turista ha provocado un debate sobre la existencia de este ser, después de encontrar fotos misteriosas de unas vacaciones en Escocia.
¡Atención! Reaparece el monstruo del Lago Ness y aborota las redes

¡Atención! Reaparece el monstruo del Lago Ness y aborota las redes

Por: Redacción / Web -

Las redes sociales están alborotadas y la gente desea saber si las fotos que circulan del supuesto monstruo del Lago Ness en este 2020 son reales o es alguien que captó algo de una manera que parecer verse raro.

REGÍSTRATE AQUÍ

Todo esto ha pasado luego que un fotógrafo llamado Steve Challice realizara una serie de fotos en Escocia el pasado mes de septiembre del 2019, en el preciso momento en que un enorme animal con un parecido a este monstruo salía a la superficie y movía en ondas el agua cerca al castillo de Urquhart

"Solo apareció una vez y para ser sincero, fue una casualidad. Tomé esto en el lago Ness en septiembre pasado, pero no sé qué tipo de pez es", dijo Challice, mientras mencionaba que se encontraba a solo 10 metros, por lo que calcula que el pez tenía unos 2.5 metros de largo.

Challice dijo que no fue hasta que que se dio la pandemia del coronavirus, que tuvo tiempo de revisar sus imágenes y divisó a la extraña criatura en sus fotos, así que recurrió al grupo de Facebook Anomalous Universe para preguntar a los miembros qué pensaban que estaba en el agua.

La fotografía que el aficionado fotógrafo tomó y que compartió en el grupo junto se puede ver a un gran animal manchado que se levanta del agua. Y no pasó mucho tiempo hasta que la publicación ganó popularidad con personas que debatían si la foto había sido editada o no.

Un experto en fotografía digital arrojó dudas sobre las imágenes y dijo que probablemente se utilizó Photoshop, debido a la saturación de color y al revestimiento confuso de la criatura.

"Podría haber realizado más análisis, pero en esta etapa, hay discrepancias que deben responderse primero y que actualmente hacen que esta fotografía sea inutilizable como evidencia de una criatura grande en el lago Ness", escribió el experto.

Hasta el momento hay ideas a favor de que este sea el animal del que tanto se ha hablado, sin embargo, otros no piensan que sea así y se trate de algo falso. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.