Bebé nace en pleno vuelo; aerolínea lo premia con 90 viajes gratis

El bebé nació en un avión que se encontraba volando de Ciudad de México a Ciudad Juárez.
La madre del bebé fue asistida por personal del vuelo. (X @xime_garmendia)

La madre del bebé fue asistida por personal del vuelo. (X @xime_garmendia)

Por: Infobae -

El pasado viernes, en pleno vuelo, nació un bebé en un avión que iba de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, en Chihuahua. Tras darse a conocer la noticia, la aerolínea Aeroméxico, que fue en la que se llevó a cabo el parto, informó que le daría un gran regalo al bebé.

Y es que por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se vio el momento en el que personal del vuelo apoyó a la mujer para que diera a luz. Según el reporte, la mujer habría entrado en labor de parto a bordo del vuelo de la aerolínea Aeroméxico.

Resaltó que había una mujer en el vuelo que era médico, quien ayudó al parto.

Personal de la aerolínea también asistió a la mujer en el nacimiento del bebé. Un pasajero del avión captó el video que circula en redes, en las que se ve a una sobrecargo cargando al recién nacido mientras sus compañeras asisten a su mamá. Los hechos habrían ocurrido poco después del despegue del vuelo, a las 6:00 de la mañana.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por medio de sus redes sociales, Aeroméxico confirmó el hecho, y señaló que el nacimiento del bebé “es algo extraordinario que nos tocó el corazón”. Se informó que gracias a la increíble tripulación del vuelo AM113 y a la valentía de la doctora que viajaba en el avión, y al bebé que inició su vida volando en el aniversario 90 de la empresa, recibiría un gran regalo de parte de la aerolínea.

Posteriormente, por medio de un comunicado, se dijo que al llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, la pasajera que dio a luz y su bebé fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

“Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta gran historia que apenas comienza, y al haber ocurrido en el marco de nuestro 90 aniversario, lo celebramos invitando al bebé a volar 90 veces gratis con nosotros”, se lee en el comunicado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.