¿Captan en video al fantasma del río Mamoní?

Al acercar la imagen de paneo se ve como 'algo', que sale del agua y se eleva sobre las ramas de los árboles.
Captura del video original en el que se aprecia el extraño fenómeno.

Captura del video original en el que se aprecia el extraño fenómeno.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un video en el que se aprecia una extraña figura saliendo del agua, entre las ramas de unos árboles, en el sector de Gaspar Sabanas, en el río Mamoní, tras la inundación que se produjo en el área el pasado domingo por las lluvias, está causando polémica en redes sociales, pues hay quienes aseguran que la lente del celular captó un fantasma.

Tal y como lo describe el periodista de Panamá Este que filmó el video, al acercar la imagen de paneo que él hizo se ve como 'algo', que otros internautas también han descrito como una garza muy grande y blanca, sale del agua y se eleva sobre las ramas de los árboles.

Según detalla, él no se había percatado que esa imagen estaba allí, hasta que un conocido que reside en Estados Unidos hizo en comentario en su muro de Facebook.

¿Qué es? Nadie se sabe hasta ahora, porque no se ha podido definir de qué se trata, pero ha generado diversas opiniones e interpretaciones, lo cierto es que de los 16 segundos que dura el video original el extraño fenómeno quedó plasmado en solo dos segundos o menos.

Acá le dejamos el video, juzguen ustedes mismos si se trata de un fantasma, hecho paranormal o de algún tipo de animal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.