Captan violento choque a toda velocidad en una carretera de China (Video)

Unos barriles colocados al inicio de la vaya disminuyeron la fuerza del impacto lo que permitió que el conductor del vehículo y los demás ocupantes, solo terminaran con lesiones leves.
Captura de video Actualidad.rt

Captura de video Actualidad.rt

Por: Redacción / Web -

Un violento choque de un automóvil tipo sedán contra una valla de protección colocada en el borde externo de una carretera en China fue captado en video.

En las imágenes se aprecia como el vehículo se aproxima a toda velocidad hacia la valla y se estrella con la punta de esta.

Producto del fuerte impacto el sedán da una vuelta en el aire hasta quedar de costado, lo que permite que la parte trasera sea la primera en tocar la calzada de una desviación de la vía.

LEE TAMBIÉN: Obreros salvan a un bebé que cae desde una ventana (Video)

Debido a la inercia en automóvil continúa desplazándose de costado un par de metros más hasta que vuelve a quedar sobre las cuatro llantas.

Afortunadamente unos barriles colocados al inicio de la vaya disminuyeron la fuerza del impacto lo que permitió que el conductor del vehículo y los demás ocupantes, solo terminaran con lesiones leves.

Las primeras investigaciones han establecido que el accidente de tránsito, que ocurrió el 12 de julio pasado, tuvo lugar porque el conductor se quedó dormido al volante.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.