Chicago: Mujer encuentra a 15 medios hermanos gracias a una prueba de ADN

Morgan Richardson descubrió que era británica, irlandesa, alemana, francesa y del este de Europa y ha localizado a un hombre de 80 años que cree que podría ser su padre.
Morgan Richardson, de 31 años. AP

Morgan Richardson, de 31 años. AP

Por: Chicago / AP -

Una mujer de Chicago cuyo padre biológico era un donante de esperma anónimo ha descubierto a través de un servicio de pruebas de ADN que tiene 15 medio hermanos.

Morgan Richardson, de 31 años, descubrió a sus medio hermanos en los últimos cuatro años después de enviar una muestra de ADN a 23andMe, informó The Chicago Tribune . El sitio web analiza el ADN para proporcionar información sobre la ascendencia, la salud y otros rasgos de una persona.

"Es emocionante, pero es un poco discordante", dijo Richardson. "Siempre me pregunto: '¿Qué hacen?' '¿Dónde viven?' '¿Cómo son?' '¿Cuál es su experiencia como un niño donante de descendencia?'

Morgan Richardson y su hermana gemela Lauren Richardson, que viven en Michigan, saben desde hace años que fueron concebidas mediante la fertilización in vitro. Su madre estaba divorciada y soltera cuando decidió tener hijos.

Las gemelas tenían 16 años cuando su madre murió de cáncer de mama. Así que Morgan Richardson se dirigió a 23andMe cuando quiso aprender más sobre los antecedentes del donante.

Morgan Richardson descubrió que era británica, irlandesa, alemana, francesa y del este de Europa. Entonces descubrió que tenía un medio hermano.

LEE TAMBIÉN: China: ¡Terror! Niña cae al hábitat de unos osos panda (Video)

Las hermanas pronto encontraron más coincidencias a través del sitio web, así como Ancestry.com y el Registro de Hermanos Donantes sin fines de lucro. Los medios hermanos relacionados con Richardson han creado un grupo de Facebook para mantenerse en contacto.

Marie McCulloch, de 35 años, de Nueva York, es una de las medias hermanas. McCulloch también estaba entusiasmada de aprender sobre su herencia y ha localizado a un hombre de 80 años que cree que podría ser su padre. Aún no se han encontrado.

Ella dijo que a veces se siente triste por haber ido durante tantos años sin saber acerca de sus familiares, pero que la experiencia ha sido muy positiva.

"Al encontrar a estas personas con las que no sabía que estaba relacionada, me siento mucho más enraizado y más seguro de mí misma", dijo McCulloch. "Es como si descubriera una extremidad que no sabía que tenía".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.