¿Dejará de llorar sangre?

La sangre además de fluir por los ojos, también puede salir por la nariz, la boca o la garganta, según narró Nikki Christou, una chica en Reino Unido que sufre de malformación arteriovenosa.
Captura de video canal Nikki Lilly

Captura de video canal Nikki Lilly

Por: Redacción / Web -

Cuatro genes podrían ser los causantes de que una joven de 13 años en Reino Unido llore sangre.

La menor, que  ha sido identificada como Nikki Christou, padece lo que se conoce como malformación arteriovenosa (AVM, por sus siglas en inglés).

Esta enfermedad además de provocar que la sangre fluya por los ojos en formas de lágrimas, también le puede por la nariz, la boca o la garganta, según ella narró a la BBC Mundo.

Lo peligroso se esta enfermedad es que debido a que los vasos sanguíneos se aculan de forma anormal provocando hinchazón y malformación, la persona que la padece puede llegar sufrir derrames cerebrales o hasta puede morir debido a una pérdida considerable de sangre (hemorragias).

LEE TAMBIÉN: Policía apaña a un niño que caía de un tercer piso (Video)

Pero gracias a una investigación realizada por investigadores de University College London y del Hospital Great Ormond Street, en la que se estableció que el desorden genético está relacionado con el desarrollo varios tipos de cáncer, ahora quienes padecen de malformación arteriovenosa, pueden ser tratados con medicamentos anticancerígenos.

NIkki quien ya lleva seis meses tomando una tableta de un medicamentos anticancerígenos no pierde las esperanzas de que su condición mejore, por eso ella no se deja, y a pesar de su malformación cuenta con su canal de YouTube Nikki Lilly en el cual cuenta con casi 300,500 suscriptores donde cuelga videos motivacionales, de moda y belleza, además de fases de su vida cotidiana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.