Insólitas

Descubren una mansión 'congelada en el tiempo' incluso con un Bentley abandonado

Nadie sabe qué provocó que los habitantes aparentemente huyeran a toda prisa, desapareciendo y dejando una buena parte de sus bienes

Un explorador urbano descubrió una mansión 'congelada en el tiempo' en el pueblo de Kings Langley, del condado de Hertfordshire (Reino Unido), que al parecer fue abandonada a toda prisa por sus propietarios hace unos años, informa Daily Mail.

En las fotos del interior de la vivienda, que pertenecía a un millonario griego, se puede ver que en una de las habitaciones se encuentra una mesa de billar con un taco y bolas, que luce como si se hubieran ido a mitad de la partida, mientras en otra sala hay un piano en el que se conservan unas partituras todavía abiertas.

Regístrate Aquí 

 

Haunting images show abandoned North London mansion frozen in time with designer clothes hanging on rails https://t.co/A1A8nv7cwg — Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) May 18, 2020

En la cocina el techo ya estaba roto por la humedad, sin embargo, sobre la barra había unos platos y cacerolas preparadas para limpiar.

En el predio junto a la vivienda hay varios autos abandonados, entre ellos un Bentley.

El explorador urbano, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que nunca había visto una casa abandonada tan bien conservada y agregó que al entrar encontró muchos periódicos que se remontaban al 2016.

"Es una casa increíble para visitar. He visto muchos de estos lugares y la mayoría están en un estado mucho peor que este", subrayó el hombre. "Fue literalmente como si la gente que vivía allí se hubiera levantado en medio de la noche y hubiera salido corriendo sin coger nada", añadió.

Los aldeanos explicaron que la casa pertenecía al empresario griego Athanasios Tachmintzis, quien vivió ahí desde 1999 durante casi 18 años con sus dos hijas y al menos uno de sus hijos. Sin embargo, no está claro quién estaba en la casa cuando fue abandonada y la dejaron 'congelada a tiempo'.

Los vecinos han pasado años preguntándose qué provocó que los habitantes aparentemente huyeran a toda prisa, desapareciendo y dejando una buena parte de sus bienes. "Nadie de aquí tiene idea de lo que les pasó y por qué se fueron. Es un verdadero misterio. Obviamente tenían mucho dinero porque es una casa grande," dijo uno de los residentes del pueblo.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres