Detenidos por torturar y encadenar a sus 13 hijos

La Policía descubrió lo que estaba ocurriendo gracias a que una de las víctimas, una joven de 17 años, consiguió escapar de la residencia familiar en la ciudad de Perris y llamó a los agentes.
Detenidos por torturar y encadenar a sus 13 hijos

Detenidos por torturar y encadenar a sus 13 hijos

Por: Washington / EFE -

Un padre y una madre fueron arrestados este lunes en California y enfrentan cargos por tortura tras descubrirse que tenían secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres, informaron medios locales.

Los hijos, de edades entre 2 y 29 años, fueron encontrados atados a las camas y con signos de malnutrición en la casa familiar, indicaron en un comunicado las autoridades del condado de Riverside, en el sur de California.

LEE TAMBIÉN: Esta es la oferta de verano 2018 de la Universidad del Arte Ganexa

Los padres, David Allen Turpin (57 años) y Louise Anna Turpin (49), enfrentan cargos por tortura y por poner en riesgo a sus hijos, y han sido trasladados al centro de detención local Robert Presley, con una fianza de $9,000 millones para cada uno.

La Policía descubrió lo que estaba ocurriendo gracias a que una de las víctimas, una joven de 17 años, consiguió escapar de la residencia familiar en la ciudad de Perris y llamó a los agentes desde un teléfono que encontró en la casa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.