Dona riñón a su suegra, al mes su novia lo deja y se casa con otro

La reacción de los internautas fue inesperada, al punto que a la fecha el video ya acumula 2.2 M de Me Gustas y 37.6K de comentarios.
Uziel Martínez, profesor en el estado de Baja California, en México.

Uziel Martínez, profesor en el estado de Baja California, en México.

Por: Redacción / Web -

Uziel Martínez, es un profesor que dicta clases en el estado de Baja California, en México, quien utilizó la red social TikTok para contarle al mundo su trágica historia y esta se volvió viral.

Aunque el educador mexicano no dijo ni una palabra en el video que posteó, solo escribió un corto texto que acompañó con música de fondo y él tumbado en la cama con cara de tristeza, la reacción de los internautas fue inesperada, al punto que a la fecha el video ya acumula 2.2 M de Me Gustas y 37.6K de comentarios.

LEE TAMBIÉN: Avión choca contra ave gigante; se partió 1 hélice y atravesó fuselaje

Resulta que Uziel, quien aparentemente es un hombre caritativo, le donó uno de sus riñones a la madre de su novia, sin sospechar que un mes después ella lo dejaría y que para colmo de males, además se casaría con otro hombre.

La gente al enterarse de la historia de Uziel, empezaron a enviarle mensajes animándolo a quitar esa cara de tristeza, a levantarse de la cama y a seguir adelante, pues según postearon otras personas, ella fue la que perdió, pues según el usuario jetzemanivalencia "Esa acción no habla sobre ella, sino sobre ti y el gran ser humano que eres, bendiciones siempre llega algo mejor, ánimo".

Por su parte Uziel aseguró que continuará adelante: “La verdad que mi vida sigue normal”.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.