Estudio sugiere que la disfunción eréctil puede mejorar en seis semanas

Una investigación científica sugiere que este remedio ayuda contra la disfunción sexual masculina tras seis semanas de consumo.
Los investigadores utilizaron el Índice Internacional de la Función Eréctil (IIEF, por sus siglas en inglés). Foto: Ilustrativa Pixabay

Los investigadores utilizaron el Índice Internacional de la Función Eréctil (IIEF, por sus siglas en inglés). Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

La aspirina es un medicamento que actualmente se utiliza para tratar diferentes afecciones, pero recientemente se descubrió que además puede ayudar a los hombres que padecen problemas de disfunción eréctil.

Por increíble que esto parezca una investigación realizada en la Universidad Medipol de Estambul (Turquía), por los investigadores Zeki Bayraktar y Selami Albayrak, que recopiló información de 184 hombres, con edad promedio de 48 años, reportó resultados positivos.

LEE TAMBIÉN: Pareja es asaltada en solo 10 segundos (Video)

Como en todo estudio, una parte de los participantes fue tratado con un placebo, mientras que el otro recibió los 100 miligramos de aspirina diariamente durante las seis semanas, siendo estos últimos quienes mostraron una mejoría notable en cuanto a la disfunción eréctil, resultados que fueron publicados en la revista Renal and Urology News.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.