Exjefe de la Nasa afirma que extraterrestres viven en la Tierra

En una nota publicada por el protal Daily Star y en la que citan a Knuth, este explicó que: “Si vienes de un ambiente acuático, los ambientes acuáticos de los planetas serán mucho mejores para vivir que los ambientes atmosféricos”.
Ilustraci+on representativa de un ovni. Imagen / Pixabay

Por: Redacción / Web -

¿Hay extraterrestres viviendo en nuestro planeta? Esta premisa encaja a la perfección entre las muchas interrogantes que suelen hacerse los amantes del espacio, pero que según Kevin Knuth, exjefe del Centro de Investigación Ames de la Nasa (National Aeronautics and Space Administration), ubicado en California, Estados Unidos, es cierta.

Según Knuth, es probable que los extraterrestres vivan en lo profundo de los océanos, porque “el 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así que […]" si ellos tuvieran que escoger un lugar para esconderse, el agua sería el ambiente "perfecto".

En una nota publicada por el portal Daily Star y en la que citan a Knuth, este explicó que: “Si vienes de un ambiente acuático, los ambientes acuáticos de los planetas serán mucho mejores para vivir que los ambientes atmosféricos”.

Además, detalló que: "y luego, al ir de un planeta a otro, hay enormes variaciones de temperatura en la atmósfera: si vas a Marte, verás una temperatura de 100 grados bajo cero Fahrenheit. Si vas a Venus, verás una temperatura de 800 grados Fahrenheit. Es dramático. Y la presión del aire también es dramáticamente diferente de un planeta a otro".

Las afirmaciones de Knuth son similares a las que ha publicado el sitio The Focus, pues ellos alegan que el clima de nuestro planeta (Tierra), no es propicio para la subsistencia de los extraterrestres, debido a los cambios de temperatura que hay sobre la superficie, entre otras cosas, mientras que como dice este físico y matemático, el agua es perfecta para que ellos prosperen.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ