Gerente de un hotel le chupa los dedos de los pies a un huésped

Por insólito que esta situación parezca, este extraño suceso ocurrió el pasado 30 de marzo, alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando súbitamente Brennan despertó, porque Neal había irrumpido en su habitanción, con su llave electrónica y tenía sus pies en la boca.
La víctima denunció lo ocurrido a la policía de Nashville, por lo que varias unidades se presentaron al hotel y aprehendieron al gerente. Imagen ilustrativa Pixabay

La víctima denunció lo ocurrido a la policía de Nashville, por lo que varias unidades se presentaron al hotel y aprehendieron al gerente. Imagen ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Peter Brennan, quien se alojó en una habitación en el Hilton Nashville Downtown Hotel, en Texas, Estados Unidos, está demandando al hotel y a David Neal, quien era uno de sus gerentes, por chuparle los dedos de los pies.

Por insólito que esta situación parezca, este extraño suceso ocurrió el pasado 30 de marzo, alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando súbitamente Brennan despertó, porque Neal había irrumpido en su habitanción, con su llave electrónica y tenía sus pies en la boca.

Cuando Brennan le preguntó a Neal ¿qué hacía él en su habitación? y a semejante hora, este le dijo que había entrado porque había sentido un olor a humo.

Como la excusa brindada por el gerente nocturno no le cuadro al huésped, pues una cosa nada tiene que ver con la otra, este llamó a seguridad del hotel.

Al llegar al cuarto los otros empleados del hotel, ninguno sintió ningún olor a humo, incluso le preguntaron a otros huéspedes si habían sentido algo, y ellos tampoco se percataron de nada.

Brennan denunció lo ocurrido a la policía de Nashville, por lo que varias unidades se presentaron al hotel y aprehendieron al gerente.

Neal fue conducido y presentado ante las autoridades en Texas, quienes durante una audiencia realizada el pasado 5 de mayo le imputaron cargos por robo agravado y agresión, por lo que se mantiene bajo detención preventiva, a pesar de que tiene la opción de salir libre si paga una fianza de $27 mil.

Además, Neal fue despedido de su puesto en el hotel como gerente nocturno, ya que se negó a explicar por qué agredió a Brennan de esa inusual forma.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.