Insólitas

Hombre se divorcia de su mujer tras 26 años y se enamora del vecino

Aunque su relación estuvo en secreto en el vecindario y evitaban gestos de afecto en público, Marcelo finalmente pudo expresar su amor hacia el Pela después de siete meses juntos.

Una pareja de argentinos se ha vuelto viral en las redes, esto luego que el medio infobae contará su historia y relatara que de ser simples vecinos, se enamoraron para terminar como pareja 

LEE TAMBIÉN: Hombre casi se parte una muela; encontró 1 bala en chorizo que comía

Según relatan, una inesperada historia de amor y aceptación tomó lugar en el área de Buenos Aire, Argentina, cuando Marcelo, un hombre recién divorciado, se vio envuelto en un romance con su vecino, apodado "el Pela". Lo que comenzó como una amistad cercana se transformó en una experiencia que desafiaría las expectativas y los prejuicios de Marcelo.

Tras un matrimonio de 26 años y dos hijos adultos, Marcelo decidió separarse de su esposa. Mientras lidiaba con las complejidades de su nueva vida en un pequeño monoambiente, conoció a Gustavo, su vecino del segundo piso. Gustavo era amigo cercano del Pela, un locutor de radio y la voz de un club importante de fútbol. Los tres hombres solteros comenzaron a pasar tiempo juntos, forjando una amistad profunda.

Pero todo esto cambió durante un viaje en automóvil, pues Pela reveló sus verdaderos sentimientos hacia Marcelo. Sorprendido y confundido, Marcelo luchó por comprender la situación, sin embargo, al final aceptó todo y que lo amaba.

Aunque su relación estuvo en secreto en el vecindario y evitaban gestos de afecto en público, Marcelo finalmente pudo expresar su amor hacia el Pela después de siete meses juntos. 

Al final lo dieron a conocer a través de Infobae y lo mucho que han luchado para no ser discriminados.  Posterior a este hecho, reveló que tristemente su Pela murió de un infarto, pero tiempo después de eso conoció a otro hombre que lo ama llamado Ariel.

Marcelo siente que no es casual que Ariel haya aparecido en su vida, que el Pela desde algún lugar lo puso en su camino. Hay muchas coincidencias y señales, pero, sobre todo, sabe que es gracias a él que pudo aprender a vivir sin preocuparse por lo que piense el resto de la gente. Todavía le resuenan sus palabras: “Deja que la vida te sorprenda, enano”. Está decidido a hacerle caso como la mejor manera de honrar su memoria.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad