Influencer asesinada con toda su familia amaba a los narcos
La mujer de 32 años fue encontrada sin vida dentro de bolsas en el interior una camioneta junto a su esposo, Roberto Carlos Gil Licea y sus dos hijos, de 13 y 7 años con tiros de bala.
El asesinado de la influencer Esmeralda Ferrer Garibay y toda su familia en Guadalajara, México, ha desatado una ola de especulaciones y a pesar que las autoridades han dicho que no hay relación, a ella le encantaba apoyar a los narcos de su país.
La mujer de 32 años fue encontrada sin vida dentro de bolsas en el interior una camioneta junto a su esposo, Roberto Carlos Gil Licea y sus dos hijos, de 13 y 7 años con tiros de bala.
Los cuerpos fueron hallados el pasado viernes 22 de agosto en una Ford Ranger gris pick up abandonada en la Calle Jorge Delorme, en el barrio de San Andrés de la ciudad de Guadalajara, estado Jalisco. Días antes, la familia había sido reportada como desaparecida a las autoridades.
La mujer, conocida en TikTok como ‘Esmeralda FG’, tenía casi 20.000 seguidores y medio millón de me gusta.
En redes mostraba aspectos de su vida diaria como esposa y madre de familia. Pero también compartía su gusto por los bolsos de marcas como Gucci, Louis Vuitton, Dior y Versace, además de viajes, autos de lujo y cirugías estéticas.
Entre sus clips más virales sobresale aquel en el que escribió la frase: “Ventajas de tener un novio narco”, acompañada de narcocorridos alusivos a grupos criminales. Ese video hoy circula masivamente en redes, ligado a su trágico final.
Su caso se suma a una serie de asesinatos recientes que han encendido la alerta sobre la influencia de la narcocultura en plataformas digitales y la vulnerabilidad de quienes presumen lujos ligados a este estilo de vida.
Varios sujetos fueron detenidos por este hecho, sin embargo, horas después los liberaron.
Etiquetas