Insólitas

Le cubre los ojos mientras le practica sexo oral y le corta el miembro

La Cámara 2 del Crimen de Córdoba dictaminó, por unanimidad del jurado popular, que Brenda Barattini, arquitecta de 28 años, es culpable de tentativa de homicidio con el agravante de alevosía por la agresión que cometió contra el hombre con el que mantenía relaciones en 2017.

La Justicia argentina condenó este miércoles a una mujer a 13 años de cárcel por mutilar los genitales de su amante al tratar de cortar su pene con unas tijeras de podar mientras mantenían relaciones sexuales en la ciudad de Córdoba (centro).

La Cámara 2 del Crimen de Córdoba dictaminó, por unanimidad del jurado popular, que Brenda Barattini, arquitecta de 28 años, es culpable de tentativa de homicidio con el agravante de alevosía por la agresión que cometió contra el hombre con el que mantenía relaciones en 2017.

LEE TAMBIÉN: Mujer se desnuda en un Walmart tras ser falsamente acusada de hurto (Video)

La sentencia coincide así con el pedido que realizó la fiscal Laura Batistelli, que durante el juicio también impulsó el cambio de imputación de la agresora, quien pasó de ser acusada de "lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía" a recibir una pena de 13 años por intento de asesinato.

Durante la sesión judicial, la fiscal exhibió las tijeras de podar -aún con sangre en la punta- que la joven, quien permanece detenida en la cárcel cordobesa de Bower desde noviembre de 2017, utilizó para mutilar los genitales de su amante.

"Yo jamás en mi vida hubiera querido matar a alguien, realmente no fue mi intención y pido que se haga justicia. Realmente estoy muy arrepentida de lo que hice", manifestó hoy la acusada antes de que se conociese la sentencia.

Según la agencia estatal Télam, la joven atacó al hombre, de 42 años, después de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral.

En un principio, Barattini denunció que habían abusado de ella sexualmente, pero su estrategia se derrumbó con el avance de la investigación.

Además, en los peritajes tecnológicos de los ordenadores de la joven, se encontró que la mujer investigó distintas formas de amputar un miembro masculino en el buscador de internet Google, lo que da cuenta de "cierta premeditación".

En conversación con la cadena Todo Noticias, la fiscal afirmó que el caso deja un mensaje en el abordaje de la violencia de género: "Las mujeres no queremos tomar el lugar de los hombres, no vamos de ser víctimas a ser victimarios", aseguró.

El hombre que sufrió la mutilación fue rescatado tras el ataque por vecinos que oyeron gritos y dieron aviso a la policía.

La víctima contó que se recuperó favorablemente después de una operación que le reconstituyó su aparato genitourinario, aunque aduce haber quedado con traumas psicológicos.

Ahora, la defensa de la condenada tiene la posibilidad de recurrir la sentencia a instancias superiores. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Show Juan Pablo Barceló, el rey del Parking de Yenvideo

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva