Mujer se desnuda en un Walmart tras ser falsamente acusada de hurto (Video)

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de sistema de videovigilancia de la sucursal de la cadena Walmart, ubicada en Tepeyac, en la ciudad de México, se aprecia cuando la dama, quien iba en compañía de un caballero, es abordada por un agente de seguridad.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

En redes sociales circula un video que, aunque no ocurrió en Panamá, llama mucho la atención por la reacción tan inesperada que tuvo una mujer al ser acusada por un agente de seguridad de haber hurtado mercancía de una tienda.

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de sistema de videovigilancia de la sucursal de la cadena Walmart, ubicada en Tepeyac, en la ciudad de México, se aprecia cuando la dama, quien iba en compañía de un caballero, es abordada por un agente de seguridad del local comercial.

LEE TAMBIÉN: Policía arresta niña de 6 años por hacer pataleta en la escuela y lo despiden

En el video, que no tiene audio, se ve al agente cuando interpela a la dama justo antes de que abandone la tienda y ella responde quitándose la falda blanca que llevaba puesta, quedando en panti, camina hacia los sensores de antirrobo y da la vuelta. Luego la mujer regresa hacia donde está el agente de seguridad, quien al parecer no quedó convencido de su inocencia y le dice algo más, por lo que la clienta responde esta vez quitándose la blusa.

Al comprobar que la mujer no se estaba llevando ninguna mercancía del local comercial sin pagarla, al agente no le quedó más que dejarla ir, por lo que ella camina hacia la salida en ropa interior haciendo ademanes y gestos, que demostraban su molestia.

Según reportaron varios medios de comunicación de México, el agente se de seguridad tal vez pensó que la mujer era una 'faldera' como le dicen en México a las conocidas cancheras, las cuales se dedican a hurtar mercancía de locales comerciales y sacarlas de los establecimientos escondiéndolas, principalmente, debajo de sus faldas, lo cual causa anualmente grandes pérdidas económicas a este tipo de negocios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.