Insólitas

Modelo canadiense lanza silla por la ventana de un edificio de 45 pisos (Video)

Un amigo filmó un video cuando la muejr lanzaba la silla desde el balcón del apartamento y continua hasta que esta aterriza cerca de la entrada principal del condominio.

Una mujer de 19 años se entregó a la policía para enfrentar cargos por presuntamente arrojar dos sillas desde un balcón de 45 pisos a lo largo de una concurrida calle del centro de Toronto, Canadá. El incidente mostrado en un video en línea ha provocado indignación generalizada.

Det. Todd Higo dijo que la modelo Marcella Zoia se entregó. Un video filmado desde el balcón del apartamento muestra a la mujer tirando una de las sillas, que se desploma en la calle.

Las sillas aterrizaron cerca de la entrada principal del  imponente condominio, pero no hubo informes de heridos.

Después de recibir consejos del público, la policía la identificó y le pidió que se entregara.

Zoia está acusada de hacer daño a la vida, ocasionar daño a la propiedad y causar molestias comunes.

Zoia hizo una breve aparición en la corte y fue puesta en libertad bajo fianza canadiense de $2,000 (US $ 1,508) y se le ordenó vivir con su madre. Tampoco debe tener contacto con las cuatro personas que estaban con ella en el momento que ocurrió el suceso.

"Ella está avergonzada por lo que pasó. Deseó que nunca hubiera sucedido. Por supuesto, ella nunca desearía que alguien saliera herido ", dijo Greg Leslie, su abogado.

Leslie dijo que entiende el corte público. Dijo que mantendrá conversaciones con la fiscalía y dijo que podría no ir a juicio, pero que verá cómo se desarrolla la situación.

Leslie dijo que estaba bajo la presión de sus compañeros y ya están buscando a los demás involucrados.

 

LEE TAMBIÉN: Phoenix: Voluntario descubre $ 4,000 dentro de un libro donado

Zoia dejó el juzgado sonriendo con un Frappuccino de Starbucks en la mano cuando entró en un Uber.

El agente David Hopkinson dijo que el apartamento estaba siendo usado como un alquiler a corto plazo. El portavoz de Airbnb, Ben Breit, dijo que la compañía se acercó a la policía de Toronto para ofrecer su apoyo total en su investigación "de cualquier persona involucrada en este acto abominable".

"Estamos indignados por el descarado desprecio por la seguridad de la comunidad que se muestra en el video", dijo Breit. "No tenemos pruebas en este momento para sugerir que el acusado alguna vez haya sido usuario de Airbnb, pero hemos suspendido la cuenta de un huésped con una reserva en el edificio en espera de una revisión adicional".

Tyler Walton dijo que cree que alquiló la misma unidad Airbnb, suite 4508, el mismo día en que se lanzaron las sillas. Ella dijo que el anfitrión le dijo que llegara más tarde porque el inquilino anterior dejó un "gran lío".

Walton dijo que vio las sillas afuera de la puerta principal del edificio de apartamentos en la acera. Ella notó que las sillas del balcón anunciadas en el sitio web no estaban en el balcón cuando ella llegó.

La Ciudad de Toronto ha examinado la prohibición de alquileres a corto plazo no ocupados regularmente por el propietario, pero se están revisando las reglas potenciales.

“Solo espero que la gente tome del ejemplo las consecuencias que se producirán en esta mujer. Este es un comportamiento irresponsable que es inaceptable ", dijo el alcalde de Toronto, John Tory. “No era solo una alondra que se había ido mal. Fue un comportamiento extremadamente irresponsable que podría haber causado lesiones graves y la muerte a algún peatón ".

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’