Pagó miles de dólares para verse 'sexy' y le pusieron cuatro senos

La clínica donde había sido intervenida propuso reembolsar el gasto de la operación y pagar a Wang una compensación extra de más de 4.200 dólares.
Pagó miles de dólares para verse 'sexy' y le pusieron cuatro senos

Pagó miles de dólares para verse 'sexy' y le pusieron cuatro senos

Por: Redacción / Web -

Una mujer de apellido Wang se llevó tremenda sorpresa al enterarse de que el médico que le puso implantes mamarios, la dejó con cuatro pechos y le cobró tremendo billetón.

LEA TAMBIÉN: Una abuelita de 89 años pidió un stripper como regalo de Navidad

Puede parecer una historia surrealista, pero sí sucedido. Según medios asiáticos, la chica deseaba aumentarse el tamaño de los senos, debido a eso se sometió a una intervención quirúrgica pagando más de 32,500 dólares.

Todo parecía ir normal, ella fue operada y continúo con su vida, sin embargo, al cabo de un tiempo esto le provocó el crecimiento de dos bultos raros en cada pecho, junto a un dolor muy intenso en esa parte de su cuerpo.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, acudió al hospital para un chequeo y se llevó tremenda sorpresa. Fue entonces cuando se percató de que tenía bultos sólidos en ambos senos. Un médico que la había examinado se quedó petrificado por la deformidad que había desarrollado y le dijo: "Dios mío, tienes cuatro senos".

La clínica donde había sido intervenida propuso reembolsar el gasto de la operación y pagar a Wang una compensación extra de más de 4.200 dólares, pero ella rechazó la oferta por el estrés mental que le causó. Durante este tiempo tampoco estuvo trabajando.

Según informó el Daily Mail, la finalidad de esta cirugía se debió a que ella no había quedado conforme con la forma de sus bustos tras amamantar a su hijo.

Wang contó esta terrible experiencia en una televisora local, donde contó que el médico que arruinó su vida le pidió que comprara dos pares de implantes, para elegir el mejor tamaño durante la cirugía, pero que nunca se imaginó que terminaría con senos extras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.