Pilotos avistan ovni mientras volaban sobre Arizona (Video)

Aunque los pilotos reportaron el incidente con tan solo un minuto de diferencia, pero la FAA respondió de forma negativa luego de compartir el audio.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Dos pilotos, uno de la empresa Phoenix Air que volaba un avión Learjet y otro de un avión de American Airlines, reportaron haber divisado un Ovni (Objeto volador no identificado), mientras surcaban el espacio aéreo sobre Arizona, en EE.UU.

Aunque el, presunto avistamiento, que quedó plasmado en las grabaciones de audio fueron realizadas el 24 de febrero pasado, no fue hasta ahora que Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en ingles) de Estados Unidos, compartió los audios de lo que fue catalogado por algunos como un incidente 'extraterrestre'.

LEE TAMBIÉN: Niño en Taiwán halla cámara de fotos y su profesora ubica al dueño en Japón

Los pilotos reportaron el incidente con tan solo un minuto de diferencia, pero la FAA respondió de forma negativa luego de compartir el audio, pues alegan que los controladores aéreos no confirmaron la presencia de ningún objeto en el área mientras las dos aeronaves se encontraban a unos 30.000 pies de altura, y a 800 kilómetros de controversial sector de Roswell, ubicado en Nuevo México.

¿Será coincidencia, usted qué opina?

Video CBS tomado de la cuenta Kyjiy nkiuo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.