Insólitas

¡Qué miedo! Los Simpson predicen sus propias predicciones desde hace años

Desde hace años esta series estadounidense se ha ganado la fama por lanzar temas al azar y pasado un tiempo se cumplen de manera misteriosa.

Desde hace años la serie de Los Simpson ha llamado mucho la atención entre muchas personas alrededor del mundo, pero no por los personajes, al contrario, todo se debe a la forma como han ideo vaticinando eventos del futuro de una manera que causa un poco de miedo.

LEE TAMBIÉN: Boeing recomienda suspender los vuelos del modelo 777

Desde escenas sencillas como Donald Trump llegando a la presidencia de los Estados Unidos o la misma pandemia que se vive en estos momentos, lo cierto es que esta serie ha sabido generar controversia con sus inusuales predicciones.

Ahora, encontrar una predicción dentro de otra es algo que pocos esperarían dentro de este proyecto y es lo que ha activado a los seguidores al revisar algunos capitulos de anteriores temporadas.

Exactamente en el episodio 14 de la temporada 6, se muestra al personaje de Homero Simpson haciendo una predición con total exactitud, esro respecto a la manera en que se estrellaría un cometa en Springfield.

Según va transcurriendo la trama, se puede detallar que un objeto del espacio impactará en la ciudad, pero Homero dice que nad sucederá, afirmado que al entrar en contacto con la atmósfera se desintegrará y terminará siendo del tamaño de la cabeza de un perro chihuahua.

Acto seguido, se revela al final del episodio que el comenta realmente se termina desvaneciendo al entrar en contacto con la atmósfera y se puede apreciar a un chihuahua al lado de este para comparar su tamaño final.

La escena llama la atención de Bart y del propio Homero, que no termiinan de comprender lo que sus ojos acaban de ver.

Por supuesto, los creadores de Los Simpsons han dicho que no se consideran para nada unos profetas y simplemente todos sucesos son chistes que se les van ocurriendo cada vez que escriben la idea para cada capitulo, aunque estos al final dan un poco de miedo por el gran acierto que logran del futuro al ser un tema que hicieron en un momento de bromas. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana

Nacional Un día para el corazón: Solidaridad los une en el Hogar Remar

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas