¡Que miedo! Silla de ruedas se mueve sola en un hospital (Video)

En el audio del video, que fue reposteado por la cuenta de TikTok, JD Paranormal, se le escucha decir a la mujer que decidió filmar el hecho, porque estaba sola y ya tenía rato de estar ocurriendo.
La silla empezó a moverse, sin que aparentemente nadie la empujara.

La silla empezó a moverse, sin que aparentemente nadie la empujara.

Por: Redacción / Web -

Encontrar en redes sociales videos de supuestos fantasmas u objetos moviéndose solos sin ninguna aparente explicación, son fenómenos que podrían catalogarse como paranormales y que cada día pululan con mayor frecuencia en el ciberespacio. 

Uno de estos hechos fue registrado por una mujer que labora en un hospital, alrededor de las 11:00 de la noche del pasado 16 de diciembre, y aunque ya han transcurrido 15 días desde que tuvo lugar el inexplicable suceso, el video sigue viralizándose.

En el audio del video, que fue reposteado por la cuenta de TikTok, JD Paranormal, se le escucha decir a la mujer que decidió filmar el hecho, porque estaba sola y ya tenía rato de estar ocurriendo.

En la filmación se observa como una silla de ruedas, que por razones que no fueron explicadas, se encuentra frente a unas puertas dobles y de repente, sin que aparentemente nadie la toque, se gira y empieza a rodar hacia la dirección en la que se ubica la mujer que filma, como si alguien la estuviera empujando.

Aunque hay seguidores de la cuenta que  están convencidos de que el fenómeno es genuino, como uno que escribió: "Son energías del bajo astral, no tendría por qué asustarse, no te pueden hacer nada", hay otros que consideran que es un fraude y que se trata de un montaje hecho con cuerda de pescar con la ayuda de otra persona.

Lo cierto es que el video ya acumula a la fecha 664 K me gustas, 4,161 comentarios, ha sido guardado 64,1 veces y compartido otras 21,7 K, así que usted decide si cree que el hecho es verdadero o falso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
@jdparanormal Como todos los días #fyp #parati #viral #foryoupage #terror  sonido original - JD Paranormal

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.