Juan Gabriel y sus 40 años de carrera en el Auditorio Nacional

Redacción

Web

El traje verde acompañado por una pañoleta dorada con la que salió Juan Gabriel al Auditorio Nacional, que lo llenó de aplausos, y su declaración de amor y agradecimiento por la asistencia es sólo el principio de lo que promete ser una noche llena de recuerdos y emociones.


Tras un video de presentación donde personalidades como Enrique Iglesias, Cristina Saralegui, Enrique Guzmán, Libertad Lamarque, Angélica María, Pedro Vargas, María Félix, José José, José Alfredo Jiménez y Celia Cruz ofrecían su opinión, salió a saludar con el coro de "Se me olvidó otra vez" a las 20:45 horas.


Temas como "Que no diera yo", "No tengo dinero", la cual declaró que es la que lo dio a conocer y  "Nunca es tarde" fueron los primeros de su repertorio.


"El Divo de Juárez" se presenta en la primera de cinco fechas, ante un recinto lleno, acompañado por una gran cantidad de músicos vestidos de blanco para celebrar su aniversario número 40, en el que deleitará al público con sus mayores éxitos.


Desde horas antes los asistentes de todas las edades, que también incluían a personas de la tercera edad (algunas de ellas con bastón), comenzaron a llenar el coloso de Reforma que en sus alrededores estaba repleto de vendedores con todo tipo de artículos: tazas, fotos, plumas, playeras, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.