609 Parejas colonenses ejecutarán matrimonio

Por: Redacción -

El próximo domingo 8 de julio se escribirá un hecho histórico en la provincia de Colón con la celebración de 609 parejas que legalizarán sus matrimonios en una jornada de bodas colectivas civiles.

El evento es organizado por el Proyecto Familias Legalmente Unidas del Programa de Participación Ciudadana del Ministerio de la Presidencia.

Por espacio de dos meses. el Proyecto Familias Legalmente Unidas le ha dado la oportunidad a parejas de la provincia de Colón, a través de un trámite fácil, rápido y completamente gratis para que parejas que tiene años de convivir juntos puedan legalizar esta unión a través del matrimonio civil.

El festejo del proyecto será el domingo 8 de julio. en un gran acto protocolar que se iniciará desde las 9 de la mañana en el Jardín "El Quisquilloso".

El evento contará con la presencia de altos funcionarios del Gobierno, invitados especiales, autoridades locales, representantes de organismos internacionales, la empresa privada y público en general que serán testigos de la mayor cantidad de matrimonios colectivos que se haya realizado en la provincia colonense, cuando las parejas digan el "sí acepto" de forma definitiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.