Alejan a los jóvenes de los malos vicios

Por: Redacción -

Melquíades Vásquez

Varias ligas de fútbol para los jóvenes, incluyendo a los niños se desarrollan en los distritos de Cañazas, Santa Fe, Calobre y San Francisco con el fin de buscar los valores que puedan en un futuro representar a la provincia de Veraguas.

La continuidad de estas ligas deportivas que iniciaron en el 2010, también con el propósito de alejar a los jóvenes de los malos vicios como alcoholismo, drogadicción, ausentismo escolar entre otros ha sido retomado por algunos dirigentes deportivos como Felipe Rodríguez y otros apoyados por el también docente y diputado Francisco Brea.

Brea, dijo que seguirá aportando al deporte para los jóvenes en las comunidades de los distritos antes mencionados puesto que el se ha encontrado situaciones difíciles donde los niños y adolescentes pudieran estar consumiendo bebidas alcohólicas a temprana edad porque no tienen la forma de entretenerse.

Felipe Rodríguez, en San Francisco de La Montaña, en la temporada pasada organizó a más de 16 comunidades entre Calobre y el referido distrito el que por lo menos mantuvo a los jóvenes alejados de los malos vicios por varios meses mientras se hacían las competencias locales.

Mientras que algunos dirigentes deportivos de ligas de fútbol, béisbol y otras disciplinas esperan que se continúe con el apoyo de las autoridades para buscar a los valores que también puedan representar a nuestra provincia y al país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.