aprendiendo sobre huertos

Más de 160 residentes de los barrios El Giral, El Valle, Frijolito y Quebrada Ancha, en Colón, se capacitan en un taller teórico y práctico de huertos

/

Más de 160 residentes de los barrios El Giral, El Valle, Frijolito y Quebrada Ancha, en Colón, se capacitan en un taller teórico y práctico de huertos caseros orgánicos.

El taller busca transmitir conocimientos a los vecinos sobre las diferentes actividades productivas que se pueden desarrollar en un huerto o granja familiar, mejorar la producción vegetal considerando las necesidades alimentarias y económicas de la familia del sector y ofrecer nuevas oportunidades de superación y desarrollo.

Las clases están a cargo del facilitador Luis Montenegro, especialista panameño en sistemas integrados de producción. Es importante resaltar que dentro de los huertos y granjas familiares se produce una variedad de alimentos complementarios como vegetales, frutas, hortalizas y otros productos, que pueden ir dirigidos tanto para el consumo familiar como para lo comercial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.