Campeones de corazón
Los campeones latinoamericanos, denominados los peloteritos de Aguadulce, iniciaron sus entrenamientos desde que llegaron a Coclé, para estar preparados y viajar a Pensilvania para el
Los campeones latinoamericanos, denominados los peloteritos de Aguadulce, iniciaron sus entrenamientos desde que llegaron a Coclé, para estar preparados y viajar a Pensilvania para el campeonato de Williamsport, en donde representarán a Aguadulce, Panamá y Latinoamérica por segundo año consecutivo.
Los peloteritos se encontraban en el estadio municipal de Aguadulce calentando y perfeccionando las técnicas para lograr traer el campeonato este año para Panamá. Sus padres, amistades, entrenadores y hasta los fanáticos están orgullosos de que una vez más sea el equipo de Aguadulce el que represente a Panamá y a Latinoamérica en Williamsport.
Ángel Hernández, subdirector del equipo, estaba muy ocupado preparando a los chicos para el campeonato en el exterior y asegura que ellos desde que llegaron a Aguadulce decidieron entrenar para lograr el campeonato.
“Es increíble y motivo de orgullo que la franquicia de Aguadulce sea la que vaya dos veces seguidas a Williamsport”, este equipo practicó por unos diez días y el pasado 9 de agosto viajaron a Estados Unidos para realizar otros entrenamientos para lograr la victoria” sustentó.
Los peloteritos aguadulceños representaron a Panamá en el torneo latinoamericano de béisbol infantil y se alzaron con la copa de campeones, tras vencer en la final al equipo de Venezuela seis carreras por dos.
Daniel Polo es tercera base del equipo, y asegura que aunque el trabajo es difícil ellos han logrado posesionarse y ser ahora los que representan a Latinoamérica, pero sobre todo a Panamá y a su pueblo Aguadulce, sin dejar de un lado sus estudios.