Colonenses llenos de gloria

Los futbolistas del Instituto Benigno Jiménez Garay, de la provincia de Colón, que representaron a Panamá, quedaron campeones del Consejo del Istmo Centroamericano

Delfia Cortez / Delfia Cortez

Los futbolistas del Instituto Benigno Jiménez Garay, de la provincia de Colón, que representaron a Panamá, quedaron campeones del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader).

Los jóvenes campeones recibieron homenajes y reconocimientos por la labor que realizaron en El Salvador.

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, y el Consejo Municipal organizaron un almuerzo y entrega de pergaminos de reconocimiento por su participación.

García invitó a los campeones a seguir adelante para que logren más triunfos.

Por su parte, la diputada Iracema de Dale les ofreció un desayuno y un incentivo de 100 dólares para cada uno de estos estudiantes que representan al Instituto Benigno Jiménez Garay de la comunidad de Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas.

Este reconocimiento se hizo durante un acto cultural, donde se celebraban los 41 años de fundación de este centro educativo de la provincia de Colón.

Los estudiantes campeones son n un ejemplo de superación para cada uno de los estudiantes deportistas de la provincia.

De igual forma, fueron beneficiados los dos educadores que prepararon a este equipo de fútbol Campeón Codicader 2012.

“Siempre se señala el lado negativo de nuestros jóvenes colonenses, pero estoy orgullosa de ustedes como deportistas colonenses”, advirtió en su mensaje la diputada de Dale.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.