en el Oeste disfrutaron de diversas actividades
Más de 15,000 niños y jóvenes arraijaneños también disfrutaron de todas las actividades programadas para el Verano Feliz de este año, que tuvieron
Más de 15,000 niños y jóvenes arraijaneños también disfrutaron de todas las actividades programadas para el Verano Feliz de este año, que tuvieron un cierre espectacular en el recreativo El Carrizal, en donde participaron estudiantes, niños de edad preescolar y padres de familia que los acompañaron.
El Verano Feliz, organizado por la Alcaldía de Arraiján, rompió el récord de los cinco años anteriores, ya que en cada uno de los ocho corregimientos, la concurrencia fue extraordinaria.
Esto debido a que los participantes se sintieron atraídos por toda una gama de ofertas de entretenimiento que les permitió asistir al sitio que más les agradaba.
En ese sentido, gran parte de los niños y jóvenes se inclinaron por el variado abanico deportivo que incluyó aprendizaje y práctica de disciplinas como la natación, béisbol, karate y la natación.
En lo que respecta a las participantes del sexo femenino, estas prefirieron entrar en las clases de piano, guitarra, bailes folclóricos y de salón, modelaje y la elaboración de artículos con origami, etc.