Gozaron a lo grande
Los paseos de las reinas en el distrito de Montijo, La Váldez y los culecos en la placita de la ciudad de Santiago fueron considerados
Los paseos de las reinas en el distrito de Montijo, La Váldez y los culecos en la placita de la ciudad de Santiago fueron considerados por muchas personas como los mejores, por la gozadera durante los cuatro días, sin que se dieran incidentes.
Luis Velasco, miembro de la junta organizadora de los culecos en Santiago, dijo que en resumen las festividades carnestolendas quedaron muy bien y a la gente le gustó la organización de las mojaderas, las presentaciones artísticas en tarima y la seguridad como algo diferente a otros años.
En Montijo, Germán Reina, residente en este distrito, dijo que los Carnavales se distinguieron por el orden de las tunas o comparsas tanto de Calle Arriba como de Calle Abajo, con sus tamboritos montijanos y pullas que no hicieron falta, pero tan pronto concluía la hora de los culecos, todo terminaba en hermandad, sin problemas.
La farsa y el donaire de las diferentes reinas convencieron a los visitantes que concurrieron tanto a Montijo como a La Váldez, lugares que cada año han ido ganando simpatizantes para estas festividades carnestolendas.
La Placita San Juan De Dios de Santiago, por años, ha sido el centro de la mojadera por la cantidad de agua limpia que se lleva para refrescar a quienes se disponen a gozar de los Carnavales y este año no fue la excepción, pues la gente gozó sin problemas.